Quienes Somos

margot federopticos idiakez

Margot Amadoz Berges
Óptico Optometrista

José M federópticos Idiakez

José Maria Vallejo
Óptico Optometrista

Federópticos Idiakez es una óptica de larga trayectoria en constante formación. Una Óptica familiar que tiene como titular a José María Vallejo Eceiza y como gerente a Margot Amadoz Bergés,ambos ópticos optometristas desde 1988. El compromiso de Federópticos Idiakez se basa en la profesionalidad, transparencia,y atención personalizada así como el cuidado imprescindible de tu salud visual.

Especializados en lentes progresivas personalizadas que se adaptan a tu visión, tratamientos para la miopía y terapia visual niños y mayores.

Venta de gafas graduadas, de sol, lentes de contacto, prismáticos, lupas, líquidos y productos de salud visual (líquidos para la limpieza de lentillas, lágrimas artificiales y cosmética de ojos), complementos como cadenas y fundas para gafas. Líquidos y gamuzas para la limpieza de cristales.

¿Con qué marcas trabajamos? Caroline Abram, Markus-T, LaMarca, ic! Berlin, Tom Ford, Face á Face , Roberto Torreta, Scalper, Lodi, Coronel Tapioca, Jorge Vazquez. Maui Jim, Serengetti. Vuillet Vega. Porche Desing. Schenbach, Gucci, Bottega Veneta, Movitra.
¿Nuestra seña de identidad? Profesionales de la visión en constante formación. Óptica de larga trayectoria. Trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes sea única y diferente mediante un estudio personalizado para cada caso y con las características de un comercio Singular Dendak. Para ello disponemos de una selección de gafas que se renuevan constantemente. Y todo ello para que el estilo y diseño unido a la calidad de las mismas hagan que las miradas seduzcan y hablen sin palabras.

Profesionalidad y calidad en todos sus productos, cristales y gafas unidas al diseño en un ambiente muy personalizado.

HORARIO: de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h

¿Quieres que te reservemos una cita?

 

Pin It on Pinterest

Share This